Escudo Hermandad Aurora

Presentación del cartel de la Solemne Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Aurora 2023

El pasado lunes, 18 de septiembre, la Hermandad de la Aurora celebró el acto de presentación del cartel de la Solemne Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Aurora del año 2023.

Tuvo lugar en la Colegiata de Santa María de la Encarnación la Mayor, y la presentación corrió a cargo de Dña. Marina Galindo Domínguez, siendo la fotografía protagonista del cartel obra del fotógrafo rondeño D. Cristóbal Domínguez.

El acto estuvo presidido por el Consiliario y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. D. Francisco Sánchez Sánchez, por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Aurora, D. Miguel Ángel Romero Murillo, el Delegado de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, D. Ignacio Alonso Flores, y por la Vicepresidenta de Gloria de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Dña. María José González Cordón.

Igualmente, en el acto fue también presentado la tradicional revista “Aurora del Alma Mía”, que la Hermandad de la Aurora publica anualmente por estas fechas.

Con ello, la Hermandad da comienzo a los Solemnes Cultos conmemorativos de la Natividad de María en honor de Ntra. Sra. de la Aurora, que tendrán lugar, como es costumbre, en el último fin de semana del mes de septiembre.

¡Ave María Purísima!