Revista “Aurora del Alma Mía” 2023

La Hermandad de la Aurora ha publicado la tradicional revista “Aurora del Alma Mía” en donde se recopila la actividad de la hermandad durante el último año, así como todo lo concerniente a los Solemnes Actos y cultos conmemorativos de la Natividad de María en honor de Ntra. Sra. de la Aurora del presente mes de septiembre de 2023, además de numerosos artículos de interés.

La fotografía que protagoniza la portada de la revista es obra del fotógrafo rondeño D. José Carlos Orozco Ramos, a quien agradecemos su contribución y gentileza a nuestra hermandad. Igualmente, hemos de agradecer a todos lo colaboradores y anunciantes que hacen posible que cada año esta revista sea una realidad.

En el enlace PDF adjunto podrá acceder al contenido de la revista.