Peregrinación por el Año Jubilar de las Carmelitas Descalzas

El pasado domingo, 7 de abril, con motivo del Año Jubilar concedido por Su Santidad el Papa Francisco en el centenario del Convento del Corazón Eucarístico de Jesús de las Madres Carmelitas Descalzas de Ronda, la Hermandad de la Aurora realizó Peregrinación Jubilar a la Iglesia de la Merced, celebrando a las 7:30 h. Canto de la Aurora en donde hemos tenido el placer de contar con la presencia del Sr. Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, Su Excelencia D. Bernardito Auza.

Posteriormente, tuvo lugar, a las 9:00 h. Rezo del Santo Rosario con Exposición del Santísimo y Bendición Eucarística, y a las 9:30 h. Santa Misa en la Iglesia de la Merced, oficiada por nuestro hermano y Oficial de la Santa Sede, Rvdo. D. Salvador Aguilera López.

Igualmente, durante toda la madrugada, tuvo lugar en el convento mercedario una vigila de adoración eucarística.

Con esta peregrinación, los hermanos Auroreros pudieron alcanzar la Indulgencia Plenaria correspondiente al citado Año Jubilar.